top of page

¡CELEBRA!

 

Las 54 ediciones de fiesta de La Recontra han trashumado por Bogotá, Medellín, Pasto y Manizales. La caravana ha visitado, usado y abusado de cuatro teatros, seis bares, un cuchitril, un auditorio universitario con la cara del Che pintada en la fachada, un jardín botánico y el centro de convenciones que vio nacer a la "Liga del Rebote". Calculamos que a nuestras fiestas han ingresado más o menos 25 mil vecinos. El equipo de la fiesta, según el aforo del lugar, cuenta con hasta 20 profesionales de rigging, luces, sonido, video, carpintería, piñatería, bordado de lentejuelas, recorte de plantas medicinales, enhebrado de lámparas chinas con tripaepollo de seda, colgadura y descolgadura de pendones, profesores de tai-chi, chi-gong, streetwisdom o yoga, y dos maestros zen en permanente conexión con Papá Lindo.

 

Hemos también contado con apoyo logístico corporativo, asistencia de emergencias, flota de transportes, plantas eléctricas de vatiajes varios y unos cuantos "stage managers" de no creer. La intendencia de licores ha sido ejercida por profesionales, amateurs, actores reconocidos de la televisora y las tablas, con quienes una cantidad de entusiastas estarán (estaremos) por siempre agradecidos. 

 

Además de eso las autoridades competentes y el cuerpo de bomberos siempre nos visitan. Pero los queremos. Creado y arreglado en Bogotá, con ustedes, La Recontra.

 

bottom of page